Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

La cantera del Recre volverá a tener su hueco en ‘Coma Tapas&Punto’

Artículo leído 433 veces.

Vuelven las entrevistas y charlas en el que el fútbol base recreativista será el máximo exponente en el mejor escenario posible. ‘Coma Tapas&Punto’, uno de los espacios gastronómicos de referencia en nuestra capital y reciente ganador de la ‘Feria de la tapa’, volverá a abrir sus puertas para nuestra sección que contará con protagonistas vinculados a la cantera albiazul, además de técnicos, periodistas y aficionados que siguen el día a día.

Volvemos a poner en marcha una de las secciones que mejor buen sabor de boca nos dejaron la pasada temporada. La cantera del Recreativo de Huelva volverá a tener su espacio en las entrevistas y charlas de ‘Coma Tapas&Punto’.

Cada semana contaremos con protagonistas, alternando entrevistas individuales con algunos de nuestros jóvenes valores, como también charlas animadas con técnicos de las categorías inferiores del Decano, profesionales del fútbol base onubense, periodistas que siguen la actualidad del club decano y aficionados que por sus conocimientos, trabajo y dedicación, son parte activa del entorno albiazul.

El jueves de la próxima semana será el pistolezo de salida para una iniciativa que vuelve con aires renovados y con ganas de aportar. Y como todo, todo esto es posible gracias a ‘Coma Tapas&Punto’, uno de los espacios gastronómicos de referencia en nuestra capital, que aúna en todos platos tradición y vanguardia a unos precios muy competitivos.

Ganadores del concurso ‘Feria de la Tapa 2018’.

Situado en pleno Pablo Rada, estos jóvenes emprendedores nos acercan un espacio donde vivir una experiencia gastronómica agradable y original, potenciando los productos locales y aplicando nuevas tendencias. Lo mejor de Huelva para tus sentidos, con unos platos y tapas que te harán repetir.

Esta temporada vuelve con más fuerza, como así demuestra el primer premio conseguido en el concurso de la ‘Feria de la Tapa 2018’, celebrado en nuestra capital.

‘Coma Tapas&Punto’ abre sus puertas los lunes, jueves, viernes, además del fin de semana, en horario de 12:00 a 16:00, y de 20:00 a 00:30 horas. Los miércoles solo al mediodía.

Licencia Creative Commons