Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Seis caras nuevas para el Juvenil de Manuel Juan Limón

A los conocidos Alfonso y Parra, hay que añadir al portero Rafa que llega desde el Castilleja, el centrocampista procedente del Coria, Corrales, y los delanteros Luismi, ex del Camas y Sevilla Juvenil y Almagro, que llega desde el equipo navarro del Multivera.

Manuel Juan Limón trabaja a contrarreloj para preparar el equipo más competitivo posible antes del inicio en la siempre exigente División de Honor juvenil. El preparador del Juvenil A del Recreativo de Huelva cuenta con un bloque escaso de jugadores, pero se espera que sigan llegando incorporaciones antes del inicio de la competición, ante el Calavera el 24/25 de octubre.

Al grupo de jugadores que llegan procedente del Juvenil B del Recre, hay que resaltar hasta seis fichajes. Ya se conocen los del defensa polivalente y ex del Cerreño, Alfonso y el delantero palmerino, ambas operaciones destacadas en Recrecantera.es.

A estos dos jugadores hay que añadir el portero de 17 años, Rafa, natural de Lora del Río (Sevilla) y que llega a Huelva procedente del Castilleja juvenil. Otro sevillano en recalar en el equipo de Limón es Luismi, delantero de 17 años que se ha formado en el Camas, aunque la última campaña estuvo en el Sevilla Juvenil y a Corrales, centrocampista que llega desde Coria.

También refuerza la delantera Daniel Almagro, delantero procedente del conjunto navarro de la UD Multivera.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.