Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

El futuro de Casquero puede decidirse hoy

Entrada leída 934 veces.

Publica Huelva24.com que Juanma López es partidario de darle un partido más, pero en el sento del consejo de administración y la secretaría técnico hay bastantes dudas. El diario Huelva Información asegura que la última palabra la tiene el propio Juanma López.

Día clave en el futuro de Javier Casquero. Tras la derrota del equipo y las declaraciones del técnico, parece que se precipitan los acontecimientos. Así, Huelva24.com publica que “en las próximas horas se decidirá si continúa o no siendo entrenador del Decano“. El citado medio apunta que “Juanma López, dueño de Eurosamop y hombre que trajo al técnico talaverano, es partidario de darle al menos un encuentro más, pero entre los miembros de la secretaría técnica y el Consejo de Administración existen bastantes dudas tanto por los malos resultados como por sus comparecencias públicas“.

Por otro lado, el diario Huelva Información también publica que “el futuro de Casquero está en el aire. Ni siquiera la presencia del técnico en el banquillo recreativista frente al Mérida está garantizada. Hoy se decidirá si el talaverano se sienta ante los emeritenses o es relevado. El consejo, en contacto permanente con Juanma López, prefirió no tomar ayer ninguna determinación en caliente tras la derrota con el Villanovense“. Asimismo añadieron que “la última palabra la tiene Juanma López“.

Licencia Creative Commons