Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Javier Casquero, cesado como entrenador del Recreativo de Huelva

Entrada leída 764 veces.

El club ha confirmado en un comunicado el cese de Javier Casquero, agradeciéndole sus servicios prestados. Ya esta mañana, Onda Cero Huelva apuntó que la decisión estaba tomada por parte del consejo de administración y que la última palabra la tenía su también agente, Juanma López.

Adiós a Javier Casquero. El técnico talaverano ya no es el entrenador del Recreativo de Huelva. Así lo confirmó el club, que en un comunicado informó que “el Real Club Recreativo de Huelva SAD ha decidido rescindir el contrato de Javier Casquero como entrenador del primer equipo. El club quiere agradecer al técnico su trabajo y dedicación al frente del banquillo albiazul desde que llegara el pasado verano y le desea suerte y toda clase de éxitos en su carrera deportiva“.

Sin duda el desencadenante de esta decisión fue su última rueda de prensa, en la que cargó contra sus jugadores. Ya esta mañana en Onda Cero Huelva apuntaron que la decisión estaba tomada por parte del consejo de administración y que la última palabra la tenía su también agente, Juanma López.

Licencia Creative Commons