Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

“Lo de Ángel también me ha pillado de sorpresa”

Entrada leída 1287 veces.

Javier Casquero dijo sentirse sorprendido de la continuidad de Ángel López. “Me hubiese gustado que cuando alguien llega a mi lado se venga conmigo al irme, pero no me meto en absoluto con esa decisión que ha tomado del club”, explicó.

Quizás fue la parte más sorprendente de la rueda de prensa del ya exentrenador del Recreativo de Huelva. Javier Casquero, al ser preguntado por el nombramiento del que había sido su segundo, Ángel López, como nuevo responsable del equipo, destacó que “es una situación que a mí también me ha pillado de sorpresa. Él tiene un contrato al margen del mío y al final el club cree que mientras encuentra otro entrenador se va a quedar él. Me hubiese gustado que cuando alguien llega a mi lado se venga conmigo al irme, pero no me meto en absoluto con esa decisión que ha tomado del club“, explicó en declaraciones recogidas por Huelva24.com.

A este respecto aseguró que “se cambia la careta y viene una persona que piensa igual que yo y ve el fútbol de la misma manera. Va a ser una continuidad, y si vemos algo distinto a lo que se ha visto conmigo, aún me sorprendería más porque hemos visto juntos las necesidades del equipo en todo este tiempo atrás. Es un papelón para él seguramente y cada uno ve la vida de una manera, y cuando tenga la oportunidad de expresarse a lo mejor os dice que ha aceptado el cargo porque no tiene más remedio. Ha sido una persona que ha trabajdo conmigo codo con codo, lo respeto al máximo a él y al club, y me ha sorprendido también la decisión que ha tomado el club, supongo que teniendo en cuenta sus necesidades actuales“.

Licencia Creative Commons