Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Así vieron el partido del Atlético Onubense

Artículo leído 367 veces.

Repaso de las crónicas publicadas en los distintos medios del partido que disputó el filial contra el Atlético Algabeño.

Huelva24.com: “Triunfos del Cartaya y del Atlético Onubense, tablas de la Olímpica y el Isla y cuarta derrota seguida de La Palma”.

Tras el empate de ayer del Isla en casa con el Antoniano (1-1), esta mañana el Atlético Onubense ha superado por 1-0 al Algabeño, con un tanto de Fernando en la segunda parte y después de que Abu resultara expulsado y Vichy detuviese un penalti. También erró una pena máxima la Olímpica, que igualó en casa (1-1) con el Torreblanca con una diana de Pablo Oliveira. La Palma se acerca al descenso tras sumar ante el CD San Roque (4-1, con gol de Chia) su cuarta derrota seguida. Y ya por la tarde el Cartaya, que es sexto, ha ganado 2-0 al Pinzón, que está en descenso, con tantos de Dani Pérez y Sebas.

Más info: Lee aquí.

Huelva Información: “El Atlético Onubense aprovecha una contra para ganar al Algabeño (1-0)”.

Supo sufrir el Atlético Onubense para hacerse con los tres puntos en el encuentro que le midió al Atlético Algabeño de Diego Tristán. El encuentro comenzó igualado, aunque fueron los locales los que intentaron llevar el peso del encuentro, gozando de alguna ocasión para ponerse en franquicia en el marcador. No obstante, el fútbol cada vez fue a menos y se llegó al descanso con un empate sin goles.

Más info: Lee aquí.

HuelvaBuenasNoticias.com: “Importantes victorias del Cartaya y del Atlético Onubense en la División de Honor Andaluza”.

También ganó su partido el Atlético Onubense, en este caso al Atlético Algabeño (1-0). Fue un gol de Fernando, a falta de poco más de un cuarto de hora, el que le dio la victoria al cuadro de Iván Rosado en un choque accidentado. Porque el filial del Recre tuvo que sobreponerse a dos adversidades: la expulsión de Abu (53′); y un penalti en contra poco después, que detuvo Vichi a Dani Casado.

Más info: Lee aquí.

Licencia Creative Commons