Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Salmerón volvió a elevar el tono, asegurando estar “decepcionado”

Artículo leído 1009 veces.

Duras declaraciones del entrenador del Decano. “Sé quiénes son los que me dijeron que estoy iba a ir bien y se iban a pagar los días 10, pero llevamos dos meses de impagos”, dijo el almeriense. “Si esto sigue así lo jugadores en enero se pueden ir”, denunció. También aseguró que pedirá explicaciones, resaltando que “sabemos perfectamente quiénes tienen la responsabilidad”.

Salmerón volvió a elevar el tono en sus declaraciones. Como ya pasara la semana pasada, el técnico del Recreativo de Huelva volvió aprovechar su paso por rueda de prensa para denunciar, bajo su criterio, las situaciones que viene viviendo su equipo. Y todas pasan por la situación extradeportiva que vive el club.

Se me dijo en todo momento el club iba a ir en buenas condiciones, que se iba a pagar y tener un año correcto. Eso es lo que espero. Llevamos dos meses de impagos. Sé quiénes son los que me dijeron que estoy iba a ir bien y se iban a pagar los días 10. Se está trabajando para arreglar todo y estoy preocupado del día a día y del grupo humano“, denunció en declaraciones recogidas por Huelva.24.com

El almeriense comentó que “el equipo está preparado para competir y no es excusa los impagos, pero la incertidumbre no es buena y lo sabe todo el mundo. Espero que tengamos más información y dejemos de decir cosas hacia fuera. Sabemos perfectamente quiénes tienen la responsabilidad y que se trabaja para el buen funcionamiento del club“.

Si esto sigue así lo jugadores en enero se pueden ir“, denunció un Salmerón que recordó que “hay un grupo humano trabajado para que no perjudique nada y nosotros cada semana vamos a trabajar para dar el máximo y no vamos a excusarnos en nada, aunque todo trae problemas porque todo el mundo tiene que pagar su casa, la comida y la gasolina. Somos trabajadores y todo el mundo tiene que estar al día y es responsabilidad del club“.

El ex del Murcia y UCAM añadió que “estamos trabajando como dese el primer día, pero ya con tres meses los jugadores se podrán ir y será una vorágine que no pondremos parar nadie. Pero ahora mismo que ganemos o perdamos no es por eso. Trabajamos día a día para dar el máximo y espero que los que tienen responsabilidad cumplan. No esperaba tener estos problemas ya en estos meses y pediré explicaciones“.

Preguntado por sus sensaciones, Salmerón dijo estar “decepcionado pero no engañado. No esperaba esta circunstancia y tan pronto. Tengo esperanza en que esas personas que levantaron la mano para que todo esto se solucione actúen. Parece que vamos mendigando donde entrenar, sin vestuarios y muchas circunstancias que arrastra el club y eso sí me preocupa, pero no hay excusas. Vamos a trabajar y el grupo está muy fuerte en todos los sentidos“.

El partido contra el Malagueño.

Por otro lado, el entrenador del Recre habló del partido contra el Atlético Malagueño. “Lo importante es el domingo y el partido ante el Atlético Malagueño, que es en lo que empleamos toda nuestra energía. Es un rival con mucha calidad individual, con jugadores que pueden dar el salto al Málaga en Segunda A. El otro día vi su partido contra el Almería B y pudo haber ganado 0-4, pero perdieron con un gol en propia meta en el minuto 90“, indicó.

El guión del partido lo tiene claro: “Hay que estar al máximo nivel para ganarles. Ellos son un rival que pueden hacer daño a cualquiera. La gente puede pensar que es un partido fácil y no lo es. Si lo pensamos empezamos a perder el partido. Va a ser complicado y necesitamos el apoyo de todo el mundo“.

Licencia Creative Commons