Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Juvenil A renace con una nueva victoria ante un rival directo

Los de Joselu Jiménez se impusieron por 3-0 al 26 de Febrero con goles de Iván Moreno, Carlos Palacios y Pepe Cárdenas.

Nueve puntos en el momento más importante. Esa es la racha que ha acumulado el Juvenil A en sus últimos tres partidos. Tras medirse ante equipos de la zona alta, los albiazules han cumplido ante rivales directos por eludir el descenso. Batieron a los dos colistas y este viernes han hecho lo propio ante los malagueños del 26 de Febrero.

Los de Joselu se impusieron por 3-0 con goles de Iván Moreno (minuto 26) y Carlos Palacios (minuto 44) en la primera parte, y de Pepe Cárdenas (minuto 82) en la recta final del partido. Los albiazules formaron de inicio con Manu, Álex, Pablo Sánchez, Juan Lagos, Álex Díaz, Mario Durán, Salas, Iván Moreno, David, Carlos Palacios y Pata. En el banquillo estuvieron Adolfo, Naym, Rubén Serrano, Cristhian y Pepe Cárdenas.

Tras la victoria los albiazules son novenos con 13 puntos y aventajan en 7 puntos al cuarto por la cola, pero al ocupar la zona de descenso los equipos de Ceuta y Melilla habrá que estar pendientes de la decimotercera posición, ocupada por el Castilleja con 10 puntos.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.