Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Así vieron la victoria del Recreativo de Huelva

Artículo leído 606 veces.

Repaso de las crónicas publicadas en los distintos medios. El Decano se impuso por 2-1 al Sevilla Atlético con goles de Caye Quintana y Borja Díaz.

Huelva24.com: “Si en la zona noble tuvieran al menos la mitad de agallas que los jugadores.. (2-1)”.

Segunda remontada del Recre en un intervalo de seis días, nueva demostración de profesionalidad de la plantilla (jugando y ganando sin cobrar) y la ilusión del ascenso que sigue latente pese a la gran cantidad de problemas extradeportivos que está padeciendo el Decano. El conjunto onubense ha superado esta temporada ya en el Nuevo Colombino a tres filiales y el patrón de los partidos no ha sido muy diferente, ya que casi siempre le bastó aprovechar los errores de la bisoña zaga rival para ganar. Fue un partido con más casta que buen juego de un Recre que va teniendo gol y que está demostrando que sí que merece soñar, por su pelea, por retos ambiciosos esta temporada. Pero mientras que el dueño del club, el equipo de gobierno, mire para otro lado, será muy complicado seguir soñando en lo deportivo.

Más info: Lee aquí.

Huelva Información: “Otra demostración de coraje albiazul (2-1)”.

Segunda victoria, segunda remontada de un equipo que se crece, al que los problemas que no son pocos no le afectan y que se planta a las puertas de la zona alta en uno de esos partidos que unen. Lo demostró en Talavera y reincidió ante el Sevilla Atlético. Otro equipo ante las dificultades se viene abajo, pero este Decano demuestra que a los mimbres que tiene le suma profesionalidad y corazón a raudales.

Más info: Lee aquí.

Viva Huelva: “Los jugadores piden una solución y hacen su trabajo”

El Recreativo de Huelva se encuentra en un momento dulce en cuanto a lo deportivo y bastante agrio en lo institucional. Los futbolistas del Decano protestaron primero por la frágil situación en que se encuentran y posteriormente hicieron su trabajo al lograr una victoria con el Sevilla Atlético (2-1) en el estadio Nuevo Colombino. Sonaba el himno del Recreativo el pasado sábado y los jugadores saltaron al césped con unas camisetas blancas que lucían el lema ‘Solución ya’. Fue el acto de protesta del vestuario recreativista por los reiterados impagos de sus nóminas.

Más info: Lee aquí.

HuelvaBuenasNoticias.com: “El ‘Reivindicativo’ de Huelva tira de orgullo y casta para remontar ante el Sevilla Atlético (2-1)”.

El ‘Reivindicativo’ de Huelva suma y sigue. En esta ocasión primero lo hizo a su salida al campo, portando una camiseta en la que pedía una ‘Solución ya’ a los impagos; y luego sobre el terreno de juego, dando una lección de orgullo remontando ante el Sevilla Atlético (2-1) un marcador adverso.

Más info: Lee aquí.

El-Sevillista.com: “Se hirió a sí mismo”.

La cara amarga del filial hizo acto de presencia en el Nuevo Colombino en la segunda parte y echó al traste el buen hacer del Sevilla Atlético en la primera mitad. Tras adelantarse por medio de Chris Ramos, los de Luci fueron remontados tras un gol de Quintana al filo del descanso, tras un doble fallo de Mena y Lucho, y de Borja Díaz en la segunda mitad. Los sevillistas, que no cuajaron ni mucho menos una gran segunda parte, se marchan de vacío.

Más info: Lee aquí.

Licencia Creative Commons