Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

¿Se está planteando la liquidación del Recreativo?

Entrada leída 2576 veces.

La asesoría externa, según apuntan en Onda Cero Huelva, ya ha trasladado a la propiedad que la única vía para el Decano es la entrada en liquidación.

EstadioColombino2

Desde Onda Cero Huelva se informa que los asesores contratados para canalizar la situación del club, ya han indicado que la única vía que tiene el Decano del fútbol español es la de la liquidación.

Cabe destacar que el club está en causas de disolución desde hace bastante tiempo y en el citado medio recuerdan que existe una responsabilidad, incluso de carácter penal, de los miembros del Consejo de Administración. Ahí estaría, según añade la citada emisora, la explicación de la dimisión de seis consejeros, para así eximir la responsabilidad en el caso de que se esté planteando a lo largo de este mes la posibilidad de llevar el club a liquidación. Sería una situación reconducible, pero en un alto porcentaje complicado.

Así las cosas, las próximas semanas serán trascendentales y cruciales para saber el futuro. El club, a pesar de ser un bien de interés cultural, no deja de ser una sociedad de carácter mercantil, sujeta a la Ley de Sociedades de Capital.

Licencia Creative Commons