Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

“En este mes tienen que llegar noticias, no podemos seguir igual”

Entrada leída 884 veces.

Jesús Vázquez recordó que “esta situación no es nueva, hay que saber convivir con ello”. Tiene claro que en estas semanas “se va a tener que tomar decisiones y tienen que suceder cosas”.

El capitán del Recreativo de Huelva, Jesús Vázquez, habló de la situación del club en declaraciones a Canal Sur Radio. Así, el futbolista albiazul explicó que “ha sido un año muy complicado, muy difícil y posiblemente de los peores en la historia del Recreativo. A mitad de año con esa amenaza de disolución del club que se salvó por los pelos, a última hora y aún estamos ahí, como podemos. Va avanzando el club, la institución y seguimos peleando. Mi deseo es para que todo vaya mejor“.

En cuanto a la realidad del club indicó que “esta situación no es nueva para el club, la ciudad y nosotros, es bastante alargada desde hace tiempo. Hay que saber convivir con ello, no es fácil y hay gente que lo lleva mejor, y otros peor. También se suma la huelga de los empleados, que esto también dificulta nuestro trabajo. Y bueno, son cosas que van pasando y van sucediendo, y hay que saber torearlas y seguir adelante“.

De cara al futuro, Vázquez añadió que “este mes de enero va a ser también un mes importante, donde se va a tener que tomar decisiones y tienen que suceder cosas. Tienen que llegar noticias, buenas o malas, y no podemos seguir igual. Van pasando los días, van pasando los meses y no hay ninguna noticia. Esperemos que el día 10, con esa Junta, sea el inicio de un cambio, de esas noticias buenas que esperamos“.

Licencia Creative Commons