Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

“Nos deben dos meses y medio, a algunos tres”

Artículo leído 1435 veces.

Jonathan Vila perfila la situación económica por la que atraviesa la plantilla, recordando que “nosotros estamos trabajando, metidos en el verde que es lo nuestro. Después esos temas son para el club”. En rueda de prensa comentó de su compañero Antonio Domínguez que “es un profesional de los pies a la cabeza. El ambiente en el vestuario es bueno, estamos a muerte con él”. Del partido del domingo contra el Cartagena también dijo que “si queremos estar ahí, nuestra casa tiene que ser un fortín”.

Jonathan Vila fue el encargado de pasar este miércoles por la sala de prensa de la Ciudad Deportiva. El veterano mediocentro gallego destacó que “tras las vacaciones hay que resetear. Hemos tenido una semana para recargar pilas y llegamos con muchísimas ganas, con muchísima ilusión de hacer las cosas bien. Y más sabiendo el equipo que tenemos el domingo enfrente, con muchas más ganas. Lo pasado siempre está ahí. Lleva siendo una temporada de altibajos, con momentos malos y otros muy buenos, y no se puede olvidar ninguno. Se han hecho cosas muy bien, y con eso nos tenemos que quedar. Tenemos muy claro la línea que vamos a seguir“.

Tras los últimos resultados llegó un parón beneficioso para el equipo, del que dijo “sabemos que esto es fútbol y que no se podía ganar todo hasta final de temporada. A veces tienes un revés y cuando ocurre, lo bueno es aprender de los errores. Tuvimos una semana de vacaciones y ahora empieza lo bueno, y lo bonito“.

Del próximo rival, el Cartagena, comentó que “llega el líder. Con buenos jugadores, buena plantilla que creo que se está reforzando y sin duda va a ser un test serio, que nos va a poner a prueba para saber dónde vamos a estar. Estamos todos con muchísimas ganas de que llegue el domingo“.

En caso de tropiezo contra los blanquinegros, Vila dejó claro que “para nada nos descartaría de nada. Esto es larguísimo, queda mucho y hemos demostrado que podemos estar arriba, muy cerca. Nosotros vamos a seguir creyendo siempre. Es cierto que el Cartagena es un rival muy complicado, pero estamos confiados de sacar los tres puntos. Está claro que si queremos estar ahí, nuestra casa tiene que ser un fortín“.

El ex del Oviedo y Celta recordó que “ahora vienen partidos difíciles y complicados, pero a la vez bonitos, para disfrutar y para demostrar donde queremos estar. Todos metidos y concentrados en el primero, Cartagena“.

También dijo de su compañero Antonio Domínguez que “es un profesional de los pies a la cabeza. El ambiente en el vestuario es bueno, estamos a muerte con él y haga lo que haga es su decisión. Si se quiere marchar lo apoyaremos y si se quiere quedar, uno más. Él habrá tomado su decisión y a ver qué es lo que decide el club“.

Deudas con la plantilla.

Por último, Jonathan Vila desveló que al equipo se le adeuda “dos meses y medio, a algunos tres meses. Esa es la realidad, no hay más. Nosotros estamos trabajando, metidos en el verde que es lo nuestro. Después esos temas son para el club“.

Licencia Creative Commons