Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

‘Operación Renove’ en el Atlético Onubense

Fotografía de Manu López. Todos los derechos están reservados.

Javi Anguas, actual defensa central de la UD Pilas y con pasado albiazul, apunta a ser la próxima incorporación.

El Atlético Onubense de Jaime Díaz quiere remontar el vuelo. Para salir de la última posición y tener posibilidades reales de lograr la permanencia deberá recibir una transformación que le permita traducir en resultados el juego desplegado en los últimos partidos. Así las cosas, llegarán fichajes al equipo amater, dentro de las posibilidades de un club que no puede asumir gastos en su cantera.

Así las cosas, a la llegada de Javi Sánchez y Yerai, se sumarán otros. Una mezcla de jugadores sub-23 con proyección, junto con otros jugadores de la provincia, a los que conoce muy bien el técnico albiazul.

El próximo fichaje en llegar apunta a ser el del defensa central Javi Anguas. El actual jugador de la UD Pilas tiene 20 años y ya sabe lo que es pertenecer a la cantera del Recre. Asimismo, se está a la espera de un portero y de otro jugador para el centro del campo.

Cabe recordar que, de las 21 fichas ocupadas, tres de ellas están ocupadas por jugadores que participan con el primer equipo, aunque en el caso de Rubén Serrano y Ale Limón, pueden bajar en cualquier momento para participar en los partidos del equipo. Asimismo, Josué Gómez sigue ocupando ficha, pero el jugador hace ya muchas semanas que no pertenece a la disciplina del equipo. Así las cosas, se disponen de cinco fichas libres, no descartándose alguna baja en el plantel.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.