Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Alberto Ródenas, el preferido de Dani Alejo para reforzar la delantera

Ródenas, en su etapa en el Recre (Manu López).

El director deportivo del Decano aspira a incorporar al ariete exalbiazul, en la actualidad jugador del San Sebastián de los Reyes, cuyo futuro es una incógnita.

El Recreativo de Huelva tiene claro que sus planes en el mercado invernal pasan por incorporar a un delantero resolutivo, tras las lesiones de Juan Delgado y en especial de Dopi. Dentro de las opciones que maneja la dirección deportiva albiazul pasa como una de las primeras opciones el que fuera jugador albiazul en la temporada 18/19, Alberto Ródenas. El actual futbolista de la Sanse disputó con el Decano la importante cifra de 26 partidos, anotando tres goles y destacando por su versatilidad, al tener la capacidad de jugar en equipos replegados para aprovechar su punta de velocidad, como también de ariete referencia cuando sus equipos gozan de dominio y posesión.

El jugador formado en la cantera del Atlético de Madrid sería la primera opción del Recre en este mercado invernal, según destacó el periodista Ángel García, aunque «su salida de la Sanse se antoja muy complicada». Por su parte, el portal HuelvaDeportiva.com ha publicado que «el retorno de Alberto Ródenas al Recreativo de Huelva podría estar cerca tras el interés del Decano en hacerse con los servicios del delantero alicantino».

Una de las bazas que podría manera el club a la hora de la negociación es la cercanía con los responsables de la parcela deportiva del San Sebastián de los Reyes. Su director deportivo es el que fuera entrenador del Recre, Javier Casquero. Asimismo, este cuenta con la ayuda en estas dos últimas campañas del que fuera jugador y secretario técnico, Juan Antonio Zamora.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.