Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Ignacio Prieto seguirá entrenando con el primer equipo

Entrada leída 685 veces.

Tras las dos semanas a prueba, el futbolista argentino ha gustado y seguirá ejercitándose a las órdenes de Juanma Pavón. De los otros siete jugadores repartidos en el filial y el División de Honor, continuarán dos y el resto se marcharán este lunes.

Gusta y seguirá entrenando en el Recreativo de Huelva. El central argentino, Ignacio Prieto, continuará ejercitándose con el Decano, a pesar de que este lunes finalizan las dos semanas que iba a estar a prueba, junto con los otros siete chicos, procedentes de la escuela Sporting Club, y que se ejercitaban en el Recre B y el Juvenil A.

Finalmente continuarán dos en las categorías inferiores, además del mencionado Ignacio Prieto en el primer equipo. Los técnicos quieren seguir evaluando sus condiciones, de cara a una futura contratación cuando se pueda solventar el problema de los derechos federativos. Hay que destacar que la estancia y los costes que supone la presencia de los jugadores argentinos no cuestan nada, económicamente hablando, para el club.

Licencia Creative Commons