Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

La cantera entra en juego este fin de semana

Imagen de archivo (Manu López).

Nuevo fin de semana cargado de partidos para la cantera recreativista. El Atlético Onubense se enfrenta a domicilio con el colista, mientras que el Juvenil A vuelve a disputar un partido clave ante un rival directo por eludir el descenso.

La cantera del Recreativo de Huelva vuelve a los terrenos de juego. Los equipos que conforman las categorías inferiores del Decano disputan nuevas jornadas de sus respectivas competiciones, en el que destacan varios duelos de gran importancia. Así, el Atlético Onubense se medirá con el colista de la categoría. Tras recuperar el liderato, los canteranos buscarán su primera victoria a domicilio del 2023, en su partido contra el Canela. Los de Antonio Andrés jugarán este domingo 5 a las 12.00 horas en el estadio Ciudad de Ayamonte.

Por otro lado, el Juvenil A del Decano afrontará un importante encuentro ante otro rival directo por eludir el descenso. Así, los de Paco Pichardo recibirán en los Campos Federativos de La Orden al Tomares, el equipo que está por delante de los canteranos, en puestos de permanencia a solo dos puntos de distancia. El partido arrancará a las 12.15 horas.

Otros partidos atractivos que se jugarán en La Orden serán el Cadete A-San Roque Balompié y el Infantil A-Taraguilla, mientras que a domicilio no hay que pasar por algo un Palma del Río-Juvenil B que se jugará en tierras cordobesas.

En categoría provincial, en las instalaciones del CD Lamiya se jugarán otros atractivos partidos como el Juvenil C-CD 1889 EFB y el Cadete B-CD 1889 Atlético, mientras que el Infantil B jugará en Isla Cristina contra el Punta de Caimán.

La jornada en el fútbol 7

Por otro lado, entre los más pequeños se esperan partidos muy divertidos y llenos de calidad, con un San Roque Balompié-Alevín A, un Verdeluz-Alevín B en la Ciudad Deportiva del Conquero, además de un Benjamín A-Nuevo Molino que se jugará en el municipio de Beas y un Cristo Pobre-Benjamín B, que se disputará este próximo domingo en la Barriada de la Navidad. Por último, el Prebenjamín jugará a domicilio contra el San Marta, en las instalaciones del Torrejón.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.