Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

El club inicia la campaña de renovación de abonos

Entrada leída 2762 veces.

Bajo el lema ‘salgamos del coma’, en clara alusión de forma irónica al anterior propietario, el club ha lanzado hoy la campaña de renovación de abonos, con los que se espera recaudar en torno al medio millón de euros.

El Recreativo de Huelva ha lanzado la campaña de de renovación de abonos. Tal y como informó la semana pasada el consejero Roberto Sánchez, en declaraciones recogidas por esta web, el club tenía previsto cobrar por las renovaciones de los abonos. “Ya hay una campaña hecha, que está diseñada para incentivar a la gente a que venga a pagar esos carnés. Y tenemos en mente dar todas las facilidades posibles, ya sea a través de página web y demás“, explicó el representante del Trust en el consejo de administración.

Con el siguiente comunicado, desde el club se ha informado que “‘Salgamos del coma’ es el lema bajo el que el Real Club Recreativo de Huelva inicia la campaña de cobro de las renovaciones de los abonos. En el momento crucial de la temporada, en el que el equipo se juega la permanencia y el club lucha para asegurar su futuro, es cuando todo el recreativismo debe permanecer unido y remar en la misma dirección para alcanzar los objetivos. ‘Salgamos del coma’ todos juntos, con el mismo compromiso y unidad que nos han permitido seguir vivos a pesar de todas las dificultades y de los dramáticos momentos que ha atravesado y aún atraviesa el Decano, y que ha mantenido encendida su llama durante 127 años. ‘Salgamos del coma’ para que esa llama alumbre con más fuerza y no se apague nunca. ‘Salgamos del coma’ a partir del martes 7 de marzo, cuando los abonados podrán empezar a efectuar el pago de sus carnets en las taquillas del estadio de lunes a viernes en horario de 10:30 a 13:30 horas y de 17:00 a 19:30 horas. Una vez normalizada la situación del órgano de gobierno de la entidad en el Registro Mercantil, el club continúa la regularización en sus distintos ámbitos y, con el firme compromiso de cumplir poco a poco con todas sus obligaciones de pago, pone en marcha esta campaña de cobro. Ahora es el momento. Nuestro equipo, nuestro club, nuestro Decano, necesita de su gente. Entre todos, ‘salgamos del coma’“.

En cuanto al dinero que se podrá recaudar de la campaña, ya explicó en su momento Roberto Sánchez que “con independencia del embargo de Hacienda, no tenemos que pensar que ese dinero no se puede cobrar. Si va para Hacienda también será bueno, ya que servirá para reducir deuda. Vale que el club no podrá disponer de ese dinero, pero irá a Hacienda y reducirá deuda, en concreto crédito contra la masa, un dinero que ya no habría que poner para el acuerdo con Hacienda. Es por eso que es nuestra obligación el hacer efectivo el cobro de los abonos. Todo el mundo firmó un compromiso de pago y esperamos que todo el mundo colabore. Estamos hablando de medio millón de euros. Yo confío en que vendrán todos porque estamos hablando de renovaciones, recreativistas de toda la vida. Si han renovado en estas circunstancias, no nos cabe la menor duda de que van a venir“.

Licencia Creative Commons