Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

El Linares Deportivo, con bajas sensibles para el domingo

Entrada leída 1052 veces.

El rival del Decano no podrá contar con dos de sus mejores hombres, Rueda y Casi. Los jinenense son un equipo irregular en su estadio.

Al Decano le toca de nuevo desplazarse este domingo. Los albiazules se enfrentan al Linares Deportivo, un rival exigente y complicado, aunque esta temporada en su feudo se muestra como un equipo irregular. Noveno clasificado, en su estadio ha ganado seis partidos, empatado tres y perdido cinco.

El periodista de la Cadena Ser, Tomás Ballesteros, explicó del equipo azulillo en ‘Ser Deportivos Huelva’ que “no está mal situado en la tabla clasificatoria como todo el mundo puede ver. Noveno, tiene 37 puntos y al alcance de la mano tiene el conseguir esa renta que le puede dar la permanencia. Ese es el principal objetivo bueno, es cierto que viene con algunas dudas en cuanto al juego, quizás en el arranque del 2017. Pero en las dos últimas semanas ha venido mejorando, como la importante victoria frente al Jumilla en casa e incluso con un hombre menos. Y la semana pasada se fue con sabor agridulce de su visita al campo de la Balona. En el descanso se iba ganando 0-2, pero luego al final acabó pidiendo la hora y empató finalmente, dejando escapar los 3 puntos. Pero puntuar fuera no es malo si luego se hace bueno ganando en casa al Recreativo y ese es el reto. El equipo en líneas generales no lo está haciendo mal, pero acumula muchas bajas y las fuerzas comienzan a flaquear“.

De cara al partido avanzó que “la enfermería se está empezando a vaciar y vuelve gente como Higinio, Corpas o Fran Lara pueden estar disponibles. El que seguro que no estará será Rueda, que se marchó lesionado en el partido contra la Balompédica Linense. Tiene una microrrotura y le queda una semana más de recuperación. Tampoco estará Casi por sanción federativa, el hombre que estaba teniendo la responsabilidad del gol en el equipo“.

Licencia Creative Commons