Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Primer día de reparto de obsequios a los ‘líberos’ y ‘capitanes’ del Decano

Entrada leída 720 veces.

Las recompensas comenzaron a entregarse este jueves, en el vestíbulo de acceso a las oficinas del club y en la sede de la Federación de Peñas.

Este jueves comenzó el reparto de las recompensas para todas aquellas personas que participaron en la campaña de salvación del Recreativo de Huelva. Así, para aquellos que formaron parte de un grupo de ‘Capitanes del Decano’ o realizaron donaciones a través de la página web, pasaron por el vestíbulo de acceso a las oficinas del club, donde el grupo de voluntarios del ‘Recreativo Supporters Trust’ habían organizado de forma meticulosa el reparto, previa identificación.

Lo mismo ocurrió con las personas que colaboraron con la Federación de Peñas, en cuya sede situada en los bajos del estadio albiazul se encargaron de gestionar el reparto de recompensas.

Cabe recordar que la entrega se realizará todos los martes y jueves del mes de marzo en horario de 19:00 a 21:00 horas. Los obsequios se corresponderán de la siguiente manera, según la cantidad aportada en su momento:

- 25 euros : Diploma y pegatina.

- 50 euros: Diploma, pegatina y pulsera.

- 100 euros: Diploma, pegatina, pulsera e insignia.

- Capitán: Diploma, pegatina, pulsera, insignia y brazalete.

- Patrocinador: Diploma (el resto de ventajas por ser patrocinador ya se disfrutaron durante la propia campaña: sello web, espacios publicitarios en medios locales, sección fija en web liberosdeldecano.com y agradecimientos personalizados en redes sociales).

Licencia Creative Commons