Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Decano afronta la primera de las diez finales por la permanencia

Artículo leído 656 veces.

Los albiazules visitan tierras almerienses para enfrentarse con El Ejido, un rival directo al que se le atraganta tras los últimos precedentes. El partido se jugará este domingo a las 12:00 horas.

Partido de los importantes. El Recreativo de Huelva rinde visita al Club Deportivo Ejido 2012, hoy por hoy un rival directo por la permanencia en un partido donde no sólo se juegan 3 puntos, sino el ‘gol average’ de cara a un ajustado tramo final de la temporada. No en vano con este partido comienza el último tramo de diez partidos para que finalice la competición regular. Con todo por decidir, albiazules y celestes afrontarán el partido con mucho en juego. Un golpe moral de cara al futuro más inmediato.

* Estadísticas cortesía de soccerstats247.com.

Así llega el rival.

El Ejido afronta el partido en la decimotercera posición, un puesto y dos puntos por delante del Recreativo. A destacar que los almerienses son el segundo equipo más goleador del grupo, con 40 tantos, sólo uno por debajo del Extremadura. Eso sí, con 41 goles en contra también es el segundo equipo con peores registros en defensa, igualado con el Écija y por detrás del Lorca, colista de la competición.

Los de Alberto González disponen de una plantilla competitiva, donde destacan jugadores como el exsanroquista Lolo González con 8 goles, y Carralero y Velasco con 7 goles. Junto con jugadores Javi Hernández, Rodri, Cubo, Javilillo, Echu, Cristian, Alfonso, Mango o Manu Sánchez, han llegado en este mercado invernal futbolistas como Jean Calve, Samu Corral, Antonio Pino y Álex Sánchez. Son bajas confirmadas para este partido Samu Corral, Ocaña y Álex Sánchez.

Así llega el Decano.

Los albiazules, tras encajar su undécima derrota, son sabedores de lo que se juegan en el Municipal de Santo Domingo. Mantener la credibilidad que aún atesoran pasa por no desperdiciar otra oportunidad. Jugar bien es ganar, pero también demostrando que sin intensidad no se ganan partidos. César Negredo aún no ha facilitado una convocatoria en la que son bajas confirmadas Núñez, por lesión, y Rafa de Vicente e Iván Malón por sanción. Por lo tanto, se esperan cambios en el once e incluso en la disposición táctica, con la posible vuelta al equipo de Boris.

Posibles alineaciones:

Club Deportivo El Ejido 2012: Cristian; Emilio Cubo, Senah Mango, Javi Hernández, Alfonso; Lolo González, Rodri; Velasco, David Fernández, Carralero; y Pino.

Real Club Recreativo de Huelva: Marc Martínez; Mario Marín, Sergio González, Nacho Monsalve, Casado; Iván Agudo, Jonathan Vila, Traoré, Lazo; Gorka Santamaría y Boris Garrós.

Arbitraje:

El colegiado malagueño, Raúl Chavet García, será el encargado de impartir justicia. Es su octava temporada dirigiendo partidos en la categoría de bronce de nuestro fútbol y ya ha arbitrado hace dos temporada un Recre 1-1 San Roque de Lepe.

Licencia Creative Commons