Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Asamblea de socios del Trust de cara a la junta de accionistas del club

El próximo jueves 5 de marzo a las 19.00 al salón rojo de la Casa Colón.

Comunicado del Trust de aficionados recreativistas. El colectivo albiazul explicó que se preparan «para la importante junta de accionistas del Decano. El jueves 5 de marzo ha convocado a sus socios en una asamblea en la que comunicarán el representante de la asociación en la citada junta y en la que los asistentes podrán proponer las dudas y las intervenciones que desean que el Trust exponga ante el consejo de administración y el resto de accionistas«.

También resaltaron que «el cambio estatutario que se va a aprobar en la próxima junta supone un paso muy importante en el largo camino que empezó a recorrer la asociación para democratizar la gestión del Decano. La directiva ahondará durante la asamblea del Trust en las propuestas que se expondrán en la Junta para, entre otras cosas, agilizar la convocatoria de la primera asamblea consultiva oficial de la historia de la SAD«.

Por último, desde la directiva del «se hace un llamamiento a todos los socios de la asociación para que acudan el día 5 de marzo a las 19.00 al salón rojo de la Casa Colón para que expongan todas las inquietudes, dudas y peticiones que deseen que sean tratadas en el apartado de ruegos y preguntas o en cualquiera de los otros apartados del orden del día de la junta de accionistas«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.