Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Repaso a las crónicas del empate ante Las Palmas Atlético

Foto cortesía de la UD Las Palmas.

Así vieron el partido del Decano los distintos medios digitales que abordan en nuestra capital la actualidad del Recreativo de Huelva.

Diariodehuelva.es: «Un Recre para tocarle ‘Las Palmas’ (3-3)».

Nadie habría firmado un empate en el Anexo antes de comenzar el partido. Pero la mayoría lo habría hecho cuando a media hora del final, el Recreativo perdía por tres goles a uno. Sin embargo, algo ha cambiado en el Decano y lejos de rendirse, el conjunto onubense empujó hasta lograr el empate (3-3). El punto también lo hizo bueno el polémico gol anulado a Las Palmas Atlético en el descuento.

Más info: Lee aquí.

Huelva24.com: «Reacción tardía (3-3)».

En un encuentro loco al Recre se le escapó la victoria ante el filial de Las Palmas. Al descanso el Decano caía por 2-0 y debido a sus errores defensivos también iba perdiendo por 3-1. Pero en una buena segunda parte al menos logró el empate y le faltó algo de tiempo para haberse llevado la victoria, por lo que sigue en puestos de descenso.

Más info: Lee aquí.

HuelvaBuenasNoticias.com: «La reacción del Recre en el segundo tiempo sólo le vale para la pedrea del empate ante Las Palmas Atlético (3-3)».

Un punto, sólo un punto. Poco bagaje para lo que necesita el Recre… buen premio si se tiene en cuenta que a falta de media hora perdía por 3-1 tras firmar un primer tiempo deplorable. Empate final (3-3) en un partido loco, con dos tiempos diferentes, que lo pudo perder, claro que lo pudo perder, pero también ganar.

Más info: Lee aquí.

Huelvahoy.com: «El Recreativo se hace con un punto tras empatar ante Las Palmas Atlético».

Más de 400 días lleva el Recreativo de Huelva sin ganar fuera de casa, algo que continúa siendo así tras el encuentro de esta tarde ante Las Palmas Atlético. A pesar de ello, lo cierto es que el Decano ha obtenido un empate (3-3) ante un filial canario que ha demostrado más valentía, más fuerza y más talento en el terreno de juego.

Más info: Lee aquí.

Huelvainformacion.es: «El Recreativo de Huelva suma un empate más agrio que dulce ante Las Palmas Atlético (3-3)».

El Recreativo de Huelva sumó un empate más agrio que dulce en su visita a Las Palmas Atlético en un partido aplazado con el que ya está al día con el calendario. El conjunto onubense sigue sin ganar a domicilio (una racha que dura ya más de un año) y da un paso atrás en sus aspiraciones. El punto obtenido le mantiene en la zona de descenso (7º con 18 puntos, a uno del Cádiz B, y a seis de la Balona y el Sanluqueño, 4º y 5º respectivamente).

Más info: Lee aquí.

Huelvared.com: «El Recreativo tira la primera parte y sólo puede empatar en Las Palmas».

Una primera parte calamitosa privó al Recreativo de concebir esperanzas de vencer en el anexo del estadio de Gran Canaria. Los jugadores del Decano, parecieron no haber cambiado el reloj en su visita a las islas y llegaron tarde al partido. Baja intensidad, errores no forzados y un rival que supo beneficiarse de la condescendencia albiazul, sirvieron para que el marcador al descanso señalara un clarividente 2-0 para los amarillos.

Más info: Lee aquí.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.