Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Partidos decisivos en la cantera del Decano

Imagen de archivo (Manu López).

Once serán los partidos en el que los equipos del fútbol base recreativista entrarán en juego, de los cuales tres los afrontarán como locales, en campos ya conocidos como los de La Monacilla, Beas o Alosno.

Fin de semana intenso para la cantera del Decano. Se jugarán once encuentros, de los cuales destacan sobremanera el duelo que afrontará el Atlético Onubense en la Cuna del Fútbol Español. Antonio Andrés vuelve a una tierra que conoce muy bien y a enfrentarse a un club al que dirigió en otra etapa de su carrera. El filial del Decano rendirá visita al Riotinto Balompié, en un partido que se jugará este domingo 5 a las 12.00 horas. Un partido para el que el técnico onubense no podrá contar con Fran Alfonso, por ciclo de amonestaciones. También ha sido noticia la salida de uno de los veteranos, Lucho, que tras sonar y mucho para el Moguer de Juan Palma, se desvinculó del filial semanas atrás para luego firmar por el equipo onubense que milita en la División de Honor. Su salida une a la consabida en su día de Guille Dumois. No es descartable que se puedan producir más salidas, sobre todo de los ‘veteranos’, si el club no solventa a tiempo los problemas con el cobro de sus honorarios o ayudas.

En cuanto al Juvenil A de Paco Pichardo, los recreativistas se desplazan a la Ciudad Deportiva ‘José Ramón Cisneros’ para enfrentarse con un siempre duro Sevilla. Tras la importante victoria ante el Almería, los canteranos querrán volver a rozar la excelencia ante un rival que destaca por ser el único equipo invicto de la categoría. El partido también se jugará el domingo a las 12.00 horas.

Más complicado es el momento que está viviendo el Juvenil B, tras encadenar dos duras derrotas en las que ha encajado la escandalosa cifra de 14 goles. Los de Pedro Martín deben reaccionar en el feudo del Nervión porque fútbol tienen en sus botas para tener alguna posibilidad de lograr la permanencia en la categoría. Otros encuentros que completan la jornada en fútbol-11 son el doble duelo con el Dos Hermanas del Cadete A y el Infantil A. También, a nivel provincial, se jugarán otros choques como el Juvenil C-Trigueros Balompié, el Santa Marta-Cadete B y el Infantil B-Manuel Macario.

En fútbol-7, destaca sobremanera el partido que jugará el Alevín A de Raúl Porras en Dos Hermanas. Los canteranos están en la pelea por eludir la zona del descenso y una victoria le daría mucho crédito para soñar con la permanencia. Completan la jornada un Santa Marta-Alevín B y un Benjamín B-Sagrada Familia.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.