Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Cadete A sigue en la pelea por dar el salto de categoría

Artículo leído 432 veces.

Los de Rúa son cuartos con 48 puntos y tienen por delante seis partidos para certificar el salto a la División de Honor.

Destacable la temporada del Cadete A del Recreativo de Huelva, que dirige Víctor Rúa. A falta de seis jornadas para que finalice la temporada marchan en la cuarta posición con 48 puntos, a 3 del tercer clasificado, el Séneca. Los albiazules están en puestos de ascenso, ya que las dos primeras posiciones las copan los segundos equipos cadetes del Betis y Sevilla.

A destacar la racha de un única derrota en los últimos diez partidos, lo que refleja el buen momento de un equipo que lleva anotados 49 goles y sólo encajados un total de 26.

El próximo partido enfrentará a los albiazules, a domicilio, contra el Córdoba este próximo domingo a las 14:15 horas. Una semana después volverán a desplazarse a tierras califales, para medirse con un rival directo por el ascenso como el Séneca. Más asequible será el siguiente compromiso, en la Ciudad Deportiva ante un rival de la zona baja de la tabla, el Deportivo Córdoba. Para las tres últimas jornadas, el Cadete A se la jugará ante otro rival directo como el Tomares, recibir al líder del grupo, el Betis y finalizar con un derbi onubense ante el Cartaya.

Licencia Creative Commons