Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

“Al equipo lo veo muy entero y lo demostró en Granada”

Entrada leída 502 veces.

El presidente del Decano, Manolo Zambrano, aseguró de la venta del club que “las cosas llegan a su tiempo y se hacen con cabeza”.

Manolo Zambrano, presidente del Recreativo de Huelva, ha hablado en rueda de prensa sobre la situación deportiva del equipo de cara al duelo clave de este domingo ante el San Fernando: “Lo veo muy entero y lo demostró en Granada, cuando recibió dos goles en cinco minutos y en el descanso no bajó los brazos“, dijo en declaraciones recogidas por Huelva24.com.

Al respecto ha recordado que quería agradecer el apoyo a los aficionados que viajaron para animar al equipo. “Tuvieron mucho que ver en la reacción del equipo. El equipo entraba en el vestuario con un 2-0 y la gente estaba de pie aplaudiendo y gritando ‘vamos Decano’. Fue un punto de inflexión. Los jugadores se miraron entre ellos y dijeron que tenían que reaccionar por los que estaban fuera“.

Acerca de si le preocupaba que el partido clave coincida en casa, donde los de Pavón tienen una asignatura pendiente, ha dicho que “hay que dejar de lado las preocupaciones. Es el partido que nos queda y no hay otro. Ganando este al final conseguimos lo que todo el mundo hemos estado buscando durante un año lleno de dificultades y problemas y tenemos que darlo todo, tanto los que jueguen como los que no. Como recordábamos ayer en redes sociales el título que tenemos como Decano no lo puede ganar ningún grande y tenemos que conservarlo“.

Sobre la situación por abajo de la clasificación, Zambrano ha opinado que “viendo el último mes se veía que la cosa iba a ser más difícil. Había tres equipos prácticamente condenados y que les costaba salir y se han metido otros por la promoción y se veía que se iba a vender cara. Otros años ha estado entre 44 y 46 puntos y este no va a ser menos“.

La venta del club.

Por otro lado, el presidente del Recreativo ha opinado en rueda de prensa acerca del paso dado este martes por parte del Ayuntamiento de Huelva para la venta del club que “las cosas llegan a su tiempo y se hacen con cabeza. Hemos comentado muchas veces que los tiempos futbolísticos y los administrativos son diferentes y que se trabaja sin pausa, pero con la suficiente tranquilidad para hacer las cosas bien“.

Licencia Creative Commons