Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Albiazules.es te lleva al decisivo Recre-San Fernando

Entrada leída 1345 veces.

Premiamos a nuestros seguidores con este sorteo. Consigue una de las diez entradas dobles en nuestras redes sociales.

Este domingo el Recreativo de Huelva se juega la permanencia en la Segunda División B. Noventa minutos donde el club afronta mucho más que un simple partido.. Su propia supervivencia. El Nuevo Colombino albergará un partido contra el San Fernando, con auténtica sabor a final.

Desde el primer momento el consejo de administración ha lanzado una promoción de entradas en al que no caben excusas. Cualquier socio tiene a su disposición diez entradas al precio de un euro cada una y además los no abonados tienen acceso a entradas desde tres euros.

Asimismo, desde Albiazules.es hemos querido contribuir a que haya el mejor ambiente posible. Es por ello que sortearemos entre nuestros seguidores diez entradas dobles de Tribuna. Si quieres estar en una cita histórica esta es tu oportunidad.

Para participar lo tiene muy fácil, sortearemos cinco entradas dobles entres los seguidores de nuestro canal en Facebook y otras cinco entradas dobles en nuestro canal de Twitter.

Para participar en el sorteo de Facebook tienes que hacer lo siguiente:

- Ser seguidor o seguirnos si no lo eres de nuestra cuenta (www.albiazules.es).

- Darle ‘Me Gusta’ a este mensaje.

- Hacer un comentario en el que expreses tu recreativismo.

Para participar en el sorteo de Twitter tienes que hacer lo siguiente:

- Ser seguidor o seguirnos si no lo eres de nuestra cuenta (@albiazules).

- Hacer RT (Retweet) a este mensaje.

Tienes hasta el viernes a las 09:00 horas para participar en el sorteo. Los nombres de los ganadores se publicarán, previa capturas que lo certifiquen, a esa misma hora y se contactarán con ellos por mensaje privado.

Estos son los ganadores:

Licencia Creative Commons