Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

El Frente Onuba y la Federación de Peñas se vuelcan

Entrada leída 1278 veces.

El Recreativo se une para una cita histórica. Al llamamiento del Trust para recibir al equipo en su llegada al Nuevo Colombino en autobús, hoy se ha conocido que la Federación de Peñas repartirá 5.000 globos albiazules y el Frente Onuba organizará una fiesta desde las 13:00 horas en el paseo de la ría.

GradaOpinion2

Momento para estar todos unidos. El recreativismo se organiza para que el partido con el San Fernando en el estadio Nuevo Colombino tenga tintes de auténtica final. Así, tras el llamamiento del Trust para recibir al equipo en su llegada al Nuevo Colombino en autobús, hoy se ha conocido las iniciativas previas que preparan otros colectivos de gran calado en el recreativismo.

Así, el Frente Onuba invita a todos los aficionados a que se pasen por el ‘Bar Batayola’, en el paseo de la ría desde las 13:00 horas, donde habrá comida y bebida a precios populares. La iniciativa perfecta para estar disfrutando de un gran ambiente antes del recibimiento al equipo. Asimismo informan que su habitual previa la realizarán a las 17:00 horas en la Asociación de Veteranos del Recre, donde se podrán adquirir entradas para la Grada de Animación al precio de un euro cada una.

Por otro lado, la Federación de Peñas ha informado que “repartiremos 5.000 globos blancos y azules para el partido trascendental de este próximo domingo y también repartiremos entradas a los diversos ayuntamientos de la provincia que así lo soliciten, para que seamos 20.000 almas las que llevemos al Decano hacia su salvación“.

Licencia Creative Commons