Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

La plantilla se concentrará el mismo domingo en un hotel de la costa

Entrada leída 576 veces.

El club estaba perfilando los detalles en la jornada hoy. Desde el hotel de concentración se marcharán en autobús al estadio, donde le espera el recibimiento de la afición. Se repartirán cinco mil aplaudidores, cortesía de patrocinadores de la entidad albiazul.

No habrá ningún detalle que se pase por alto. Desde el club se está trabajando para que el partido del domingo ante el San Fernando en el Nuevo Colombino termine en una victoria que significará la permanencia en la Segunda División B, tras una temporada complicada.

Así las cosas, la plantilla se concentrará este domingo en un conocido hotel de la costa para hacer grupo en las horas previas al decisivo partido. Fuentes del club nos informaron que se estaban ultimando los trámites con un patrocinador para poder cerrar la estancia de la plantilla. Aunque el periodista de Viva Huelva y ‘El Desmarque Huelva’, Edu Siles, nos explicó que “ya está cerrado. Harán concentración en Mazagón después del entrenamiento matinal. Llegarán al estadio todos en bus“.

El equipo viajará desde el hotel al estadio en autobús, en torno a las 18:00 horas, donde serán recibido por aficionados albiazules en el acceso al parking. De hecho, está previsto que allí se repartan cinco mil aplaudidores, cortesía de patrocinadores de la entidad albiazul.

Licencia Creative Commons