Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

¿Volverá Sergio González al centro de la zaga?

Artículo leído 1259 veces.

La ausencia del central en la convocatoria fue la gran sorpresa la semana pasada en Granada, tras cumplir su partido de suspensión por acumulación de amonestaciones. César Negredo seguirá con el mismo esquema que en los últimos partidos, dando la oportunidad de inicio a la pareja de arietes del equipo, Boris y Gorka.

Es uno de los jugadores más regulares en el plantel albiazul. Sergio González llegó esta temporada procedente del San Sebastián de Los Reyes, ganándose a la afición a base de buenos partidos y sobriedad defensiva, como buen central que es. Con 31 partidos ha sido uno de los fijos en las alineaciones del equipo, sólo por detrás de hombres como Marc Martínez, Lazo, Rafa de Vicente o Boris. De hecho, de todos los defensas que conforman la plantilla, es el futbolista que más partidos lleva disputados y más minutos acumulados.

Por eso sorprendió el pasado domingo que se quedara fuera de la lista de convocados, en el decisivo partido ante el Granada B. Ya se perdió el partido ante el San Fernando, pero fue debido a la sanción de un partido por tener que cumplir ciclo de amonestaciones.

Por otro lado destacar que todo apunta a que César Negredo seguirá con el mismo esquema que en los últimos partidos, dando la oportunidad de inicio a la pareja de arietes del equipo, Boris y Gorka. Así lo destacan en Huelva24.com.

Licencia Creative Commons