Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Ahora vuelvo a tener la oportunidad de hacer lo que me gusta»

El delantero del Decano, Carlos Fernández, aseguró que «lo mejor está por llegar», destacando que «a mí me gustaría jugar de inicio, como todos los jugadores, pero he llegado hace poco y tengo que adaptarme a lo que hay».

Carlos Fernández intenta apurar en la recta final de la temporada, de cara a ser una opción válida para el entrenador. El delantero es consciente de que su llagada, por lo avanzada de la temporada, le dificulta en su objetivo. «Ha sido un poco raro llegar a estas alturas de la temporada, pero estamos contentos de estar con este grupo y este equipo. Por todo lo que me ha pasado este año, estar aquí es algo bonito y es algo bueno. Yo estaba en el Hércules de Alicante, terminaba contrato en junio y lo que quería era tener más minutos de los que estaba teniendo. Tenía varias opciones, pero finalmente la de El Ejido fue la que más me llamó la atención. Por circunstancias no pasé el reconocimiento médico y ellos no quisieron que me quedara. No era una lesión de gravedad, pero el destino ha querido que de todas las situaciones mala salga una muy buena. De poder haber estado en un equipo que lo está pasando mal y metido abajo, a estar disfrutando de un club como el Recreativo y con la posibilidad de subir«, explicó en declaraciones en ‘Ser Deportivos Huelva’.

«Ahora mismo me siendo muy feliz. Mientras me recuperaba de la lesión estaba en casa y era una situación difícil porque estaba acostumbrado a la rutina de los entrenamientos y poder competir. Ahora vuelvo a tener la oportunidad de hacer lo que me gusta y estoy muy contento«.

De cara al futuro aseguró que «lo mejor está por llegar. Los partidos que nos quedan en casa, más los de ‘play-off’, me imagino un Colombino a reventar. A mí me gustaría jugar de inicio, como todos los jugadores, pero he llegado hace poco y tengo que adaptarme a lo que hay«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.