Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Benjamín A luchó hasta el final por el título liguero

El Alevín B apura sus opciones y se la jugará en la última jornada.

Finaliza la competición regular para los equipos de fútbol 7 del Recreativo de Huelva, con distintos escenarios para los tres equipos aún en juego, ya que el Benjamín B hace semana que finalizó su temporada.

Así, con el Alevín A ya campeón, faltaba por conocer si el Benjamín A podía lograr la ‘machada’ en la última jornada. Los de Diego Jiménez habían protagonizado una bonita puja con el CD 1889 EFB y dependían de un favor por parte del Cartaya, algo que finalmente no se produciría. Los canteranos se impusieron por 1-11 al Almonte, pero no pudieron celebrar el título liguero ya que caería del lado del 1889.

Los albiazules tienen que quedarse con la gran campaña realizada, en el que todos los chicos evolucionaron disfrutando de su deporte favorito, primero a las órdenes de Juan Ramos y luego de Diego Jiménez, actual futbolista del primer equipo albiazules. Ahora queda preparar la participación del equipo en la Copa Federación, un torneo muy atractivo.

En cuanto al Alevín B, los de Juan Antonio Miri disputarán la última jornada con los ánimos intactos de conseguir el título liguero. Se impusieron por 11-1 al Marismas del Polvorín, a la espera de conocer el resultado de Los Rosales ante el Atlético Tartessos. Si el gran rival de los albiazules logra la victoria, obligará al equipo alevín a vencer en la última jornada en un bonito ‘derbi’ ante el Fundación Recre y esperar el traspiés de Los Rosales ante el Huelva Balompié.

Licencia Creative Commons