Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«El presidente nos felicitó por el año que estamos haciendo»

Iván Rosado aseguró para el diario Huelva Información que «el objetivo se ha conseguido, pero los jugadores lo han hecho muy bien y podemos estar en la fiesta hasta el final».

El entrenador del Atlético Onubense, Iván Rosado, valoró la temporada de su equipo en su paso por la tertulia recreativista del diario Huelva Información. Así, destacó que «estamos peleando por lo máximo, pero no tenemos la presión que pueden tener otros equipos. El objetivo no es el ascenso, porque así lo ha dicho el club. Además, en invierno todos los equipos se han reforzado y nosotros nos hemos debilitado con la salida de Diego, que era el máximo goleador«.

El preparador del filial quiso resaltar que «el objetivo se ha conseguido, pero los jugadores lo han hecho muy bien y podemos estar en la fiesta hasta el final. Mis jugadores están haciendo una temporada sobresaliente. Nos vamos a esforzar al límite para lograr el ‘cum laude’. No hemos pasado ningún apuro clasificatorio y hemos estado en la zona noble todo el año«.

«El presidente vino a felicitarnos por la temporada que estamos haciendo en las condiciones en las que estamos, en una época de austeridad y con un presupuesto muy bajo«, finalizó.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.