Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Todos los datos previos del Atlético Sanluqueño-Recreativo de Huelva

Este sábado 4 el Decano se juega la clasificación matemática para los ‘play-off’ y el sueño de seguir optando al primer puesto. Los albiazules se enfrentan a domicilio con el Atlético Sanluqueño, un rival que se juega evitar el descenso y que en su estadio se muestra como un equipo complicado de superar. El partido podrá ser seguido en directo en Footters.com y Teleonuba, a partir de las 19:30 horas.

La temporada del Recreativo de Huelva está a punto de finalizar y los albiazules se juegan el todo por el todo. Conseguida la clasificación para jugar los ‘play-off’ de manera virtual, este sábado puede lograr el billete de manera matemática, pero la atención de los de Salmerón está en seguir creyendo en sus posibilidades de cara a seguir optando a la primera posición. Tendrán una prueba súper exigente, al medirse con el Atlético Sanluqueño, un equipo que se juega la vida de cara a evitar el descenso. Algo que suena demasiado en Huelva, tras sufrirlo en los últimos años.

Precedentes de partidos disputados.

Como todo equipo que lucha por salvar la categoría, los de Sanlúcar de Barrameda son un conjunto muy peligroso, capaz de lograr derribar a los equipos más competitivos. Es lo que tiene jugarte el seguir compitiendo en la Segunda B. Históricamente los enfrentamientos entre el Atlético Sanluqueño y el Recreativo de Huelva han sido muy igualados como reflejan los cuatro empates de los siete partidos en que ambos clubes han cruzado sus caminos. El último precedente en el que el Decano ha visitado El Palmar fue en la temporada 2016/2017, en el que los albiazules no pasaron del empate a cero.

Así llega el rival.

La principal novedad con respecto al partido de la primera vuelta está en el banquillo. Rafael José Carrillo, ‘Falete’, dejó su puesto por Abel Gómez, que a su vez dejó su condición de jugador en activo para ayudar a su banquillo como entrenador debutante. Desde este cambio el Sanluqueño ha ganado cinco partidos, empatado cuatro y perdidos otros cinco. Los gaditamos cuentan en sus filas con un plantel competitivo para la categoría, en el que destaca la presencia de dos exrecreativistas, como Javi Misffut y Dani Güiza.

Así llega el Recreativo.

Salmerón cuenta para este partido con todos sus hombres, una vez se ha recuperado Carlos Martínez y Pablo Andrade ha cumplido su partido de sanción. Para este partido el técnico recreativista podría introducir alguna novedad en el once, como podría ser la entrada de Víctor Barroso, para que pueda ayudar con su calidad y su excelente golpeo en las jugadas a balón parado, además de la vuelta de Fernando Llorente.

Estadísticas de ambos equipos.

Puntos sumados como local del Atlético Sanluqueño: 28.

Puntos sumados como visitante del Recreativo: 33.

Goles anotados como local del Atlético Sanluqueño: 20.

Goles anotados como visitante del Recreativo: 24.

Goles encajados como local del Atlético Sanluqueño: 18.

Goles encajados como visitante del Recreativo: 14.

Victoria más abultada como local del Atlético Sanluqueño: 2-0 (Atlético Sanluqueño-Marbella).

Victoria más abultada como visitante del Recreativo: 1-5 (UCAM-Recreativo).

Derrota más abultadas como local del Atlético Sanluqueño: 0-4 (Atlético Sanluqueño-UCAM Murcia).

Derrota más abultadas como visitante del Recreativo: 2-0 (Balompédica Linense-Recreativo).

Si el partido termina con victoria local supondrá:

– El final de una racha de tres victorias consecutivas del Recreativo.
– El final de una racha de diecinueve partidos consecutivos del Recreativo sin conocer la derrota.
– El final de una racha de nueve partidos consecutivos a domicilio del Recreativo sin conocer la derrota.

Si el partido termina en un empate supondrá:

– El final de una racha de tres victorias consecutivas del Recreativo.
– El décimo partido consecutivo del Recreativo sin conocer la derrota como visitante.
– El vigésimo partido consecutivo del Recreativo sin conocer la derrota.

Si el partido termina con victoria visitante supondrá:

– La cuarta victoria consecutiva del Recreativo.
– El décimo partido consecutivo del Recreativo sin conocer la derrota como visitante.
– El vigésimo partido consecutivo del Recreativo sin conocer la derrota.

Posibles alineaciones:

Atlético Sanluqueño Club de Fútbol: Javi Jiménez, Peli, Álex Cruz, Jose, Pelón, Reina, Del Moral, Nando Quesada, David Toro, Mawi y Edu Oriol.

Real Club Recreativo de Huelva: Marc Martínez, Israel Puerto, Iván González, Tropi, Iago Díaz, Fernando Llorente, Caye Quintana, Víctor Barroso, Quiles, Diego Jiménez y Jesús Valentín.

Arbitraje:

El partido que enfrentará al Sanluqueño con el Recreativo de Huelva será dirigido por el colegiado segoviano Germán Camacho Cid. Esta es su octava temporada arbitrando partidos en Segunda B, habiendo estado presente en un Extremadura 1-1 Recreativo de la temporada 16/17.

Cartel anunciador obra de Ardepizando.

Licencia Creative Commons