Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Va a ser una bonita lucha en estas tres jornadas que quedan»

Israel Puerto aseguró que «estamos encarando ya el final de temporada y estamos intentando hincarle el diente a esa primera posición. A ver si lo podemos conseguir».

El defensa central del Decano, Israel Puerto, intervino en el podcast ‘Football Fantasy’ de información racinguista, donde aseguró estar «genial. Estamos encarando ya el final de temporada y estamos intentando hincarle el diente a esa primera posición. A ver si lo podemos conseguir«.

Del buen momento del equipo indicó que «cuando intentas hacer un equipo con tanta gente nueva, de hecho recuerdo que queramos 20 jugadores los que empezamos la temporada y que no nos conocíamos de nada. Poco a poco fuimos haciendo grupo y asimilando los conceptos que nos transmitía el entrenador. Sabíamos que poco a poco, si conseguíamos hacer nuestros esos conceptos, podríamos encadenar resultados positivos y victorias, y porque no pensar un poco más arriba. De hecho a partir de finales de diciembre, principios de enero, empezamos esa racha de partidos invictos. Son 19 jornadas seguidas, que es fácil decirlo pero hay mucho recorrido que hacer para llegar a esos números«.

Preguntado por el estado de forma de Caye Quintana, el sevillano dijo que «es un futbolista que necesitaba una temporada así, en la que sentirse importante y sentirse con responsabilidad, cómodo y a gusto dentro del terreno de juego. Cuando esas pequeñas cosas que nos acompañan en el día a día, están dentro de tu cabeza de forma positiva, pues todo marcha rodado y tu rendimiento es mucho más bueno. Caye nos está dando muchísimo rendimiento y no sólo por los goles, sino también por lo que genera alrededor del campo. Es súper importante para nosotros«.

Por último reconoció que «el grupo IV en sí es súper competitivo. En este grupo no te puedes descuidar porque cualquier equipo te puede hacer daño y te puede ganar, tanto fuera como en casa. No voy a descubrir ahora ni a Cartagena ni a Melilla, ni a UCAM ni a Badajoz, pero si es verdad que las exigencias en la parte alta de la tabla están siendo muchas. Estamos hablando de presupuestos muy elevados y de jugadores que han estado en categorías superiores. Ese salto de calidad e nota e intentamos estar ahí en la pelea. Va a ser una bonita lucha en estas tres jornadas que quedan«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.