Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Recre confirma el interés de clubes por sus jugadores

Zamora reconoció que «si hay algún club que llega con una cantidad de dinero importante que permite aliviar la deuda, pues lo estudiaríamos. Pero a día de hoy mi objetivo es contar con los mejores».

En el Recre continúan ocho jugadores de la actual plantilla. En concreto Cera, Jesús López, Diego Jiménez, Morcillo, Alberto Martín, Gerard Vergé, Quiles y Chuli. Una situación que obliga al club a tener que rearmar el plantel con nuevos fichajes. Pero ello no evitará que pueda darse, como todos los veranos, una nueva ‘operación salida’.

Desde jugadores que por razones deportivas no tengan sitio en el equipo, a otros que no estén dispuestos a renegociar su contrato a la baja, pasando por los que puedan despertar el interés de equipos con mayor poderío económico.

Así, Juan Antonio Zamora confirmó al diario Huelva Información que «oferta por escrito no ha llegado ninguna, pero sí llamadas de clubes y representantes haciéndonos llegar el interés«.

Sobre esta situación, el secretario técnico del Recre no puede asegurar que nadie se vaya, ya que «si hay algún club que llega con una cantidad de dinero importante que permite aliviar la deuda, pues lo estudiaríamos. Pero a día de hoy mi objetivo es contar con los mejores«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.