Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Manu Ramírez: «Estaría encantado de volver al Recre y a Huelva, mi tierra»

Manu Ramírez con el Don Benito (Manu López)

El exalbiazul tiene claro que «a lo mejor es el momento de poder contar con muchos canteranos».

Manu Ramírez habló de su situación en el Don Benito. El jugador onubense y exalbiazul indicó en una entrevista concedida a Onda Cero Huelva que «si puede ser, lo que quiero es mantenerme en Segunda B. Llevo ya unos años en esta categoría y me he acomodado, y estoy muy a gusto. Yo hasta el 30 de junio tengo contrato con el Don Benito. Será entonces cuando hablemos sobre mi renovación o no, pero aún no se sabe nada porque está todo parado por el Covid-19«.

Reconoció haber seguido la temporada del Decano, asegurando que «el Recre tenía un gran equipo, pero no sé lo que habrá pasado ahí. Estaban como flojos y al final han quedado en el puesto 12 o 13, y un equipo como el Recre tiene que quedar más arriba. El Recre, al final siempre hace buenos equipos y estará arriba«.

También habló del futuro proyecto albiazul, destacando que «he escuchado que se va a contar más con la cantera. A lo mejor es el momento de poder contar con muchos canteranos«, dijo en declaraciones recogidas por Albiazules.es

Sobre la posibilidad de su retorno al Recre, Manu comentó que «estaría encantado de volver al Recre y a Huelva, mi tierra. El Decano es un gran club y al que todos querríamos ir. Yo soy de la tierra, de Lepe«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.