Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Así vieron el partido del Recreativo de Huelva

Repaso de las crónicas publicadas en los distintos medios digitales de nuestra capital. No hubo remontada en el estadio Nuevo Colombino, que registró un lleno hasta la bandera. Los albiazules tuvieron sus ocasiones, pero el Fuenlabrada demostró ser mejor en el cómputo global de la eliminatoria para los ‘play-off’ de ascenso. El resultado final fue de 1-1, anotando Caye Quintana el tanto de los albiazules.

Eldesmarque.com: «El Fuenlabrada asciende tras resistir al Recre en el Colombino»

El Fuenlabrada es nuevo equipo de LaLiga 1/2/3 tras empatar este domingo en el Nuevo Colombino 1-1 ante el Recreativo, al que derrotó en la ida en el estadio Fernando Torres por 3-0.

Más info: Lee aquí.

Huelva24.com: «Se ha perdido una batalla pero no la guerra (1-1)».

No hubo opción al milagro. El gol de Juanma Marrero para el Fuenlabrada al filo del descanso fue un mazazo para el Recre y la segunda parte ya fue muy cuesta arriba para el Decano y sobró. Ahora el conjunto onubense debe resetear y tratar de superar las dos eliminatorias en junio para subir a la categoría de plata.

Más info: Lee aquí.

HuelvaBuenasNoticias.com: «El ‘desliz’ de Fuenlabrada condena al Recre a buscar el ascenso por la vía más larga».

El cielo tendrá que esperar. Intentar, lo intentó.. Se unió a su gente, se batió el cobre con las armas que tiene, rozó el gol en el primer tiempo, pero todo fue estéril, y mucho más con el tanto de Juanma Marrero al filo del descanso. El 3-0 de la ida fue una losa que, ni con 21.000 almas apoyando, se pudo levantar, aunque se pueda sacar como conclusión positiva de esta eliminatoria aciaga, que se puede creer. Tras el ‘desliz’ del 3-0 en Fuenlabrada, la heróica remontada se quedó en un simple empate (1-1) -igualó Caye Quintana al final-, en un partido en el que ya con el hecho de reunir a tanta gente en el campo, en pos de un sueño/milagro, se puede considerar un triunfo para el Recreativo, que sin duda tendrá que valer en los sucesivo.

Más info: Lee aquí.

Huelvahoy.com: «La fe no fue suficiente para un Recreativo con una vida más (1-1)».

No pudo ser pero el Recre tendrá otra oportunidad. La eliminatoria de campeones entre el Recreativo y el Fuenlabrada se saldó con triunfo madrileño tras la victoria en el Estadio Fernando Torres (3-0) y el empate en el Nuevo Colombino (1-1).

Más info: Lee aquí.

Huelva Información: «Tocará seguir soñando».

El Recreativo tendrá que seguir luchando para lograr el ascenso. Un tanto de Juanma Marrero al borde del descanso destrozó las ilusiones albiazules de remontada. Tuvo el gol el cuadro de Salmerón en un par de ocasiones en el primer tiempo, pero no acertó con la portería contraria y al final terminó sobrando un cuarto de la eliminatoria.

Más info: Lee aquí.

Viva Huelva: «No nos rendiremos».

Sí se puede. Ahora y más que nunca. Una temporada tan vibrante, bella e ilusionante no puede acabar aquí. Es cierto que al recreativista le duele, y mucho, perder el tren del ascenso directo a Segunda división pero todavía el Recreativo se puede reenganchar. Dos eliminatorias deberá pasar para que el sueño de toda una ciudad y su provincia se cumpla. El Fuenlabrada ya es equipo de Segunda por su superioridad manifiesta en los dos partidos (4-1 en el global). Eso sí, el recreativismo se volcó nuevamente con el Decano y llenó el estadio Nuevo Colombino, que rugió como en sus mayores gestas deportivas.

Más info: Lee aquí.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.