Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Declaraciones de protagonistas en el Nuevo Colombino

Caye Quintana, Marc Martínez y Diego Jiménez hablaron del partido contra el Fuenlabrada, en declaraciones a Hispanidad Radio.

Desde ya toca pensar en la siguiente eliminatoria y olvidar la eliminación ante el Fuenlabrada. A la finalización del partido hablaron alguno de los protagonistas, como es el caso de Caye Quintana que en declaraciones a Hispanidad Radio dijo que «era importante esta primera eliminatoria. Sabíamos que no era imposible, pero nos han hecho ese gol en la primera parte y creo que no ha sido merecido. Toca aprender de esto. No vamos a dejar el alma para ascender en las dos eliminatorias. No lo hemos podido conseguir en la primera, pero estamos seguros que en las dos que quedan lo vamos hacer«.

También habló Marc Martínez. El catalán explicó que «obviamente estamos jodidos. Con lo que hemos vivido en estos minutos, con la gente apoyándonos. Estamos con ganas de que llegue mañana, ver el sorteo y estamos seguros de que vamos a devolver al Decano a donde merece«.

Por su parte, Diego Jiménez dijo del partido que «en la primera parte hemos tenido muchísimas ocasiones para ponernos por delante y llevar el partido donde queríamos. No ha podido ser y al final hemos caído con las botas puestas. Desde ya estamos pensando en la siguiente eliminatoria, aún queda mucho. Este partido ya es agua pasada«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.