Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Quiles deja claro que «tengo un año de contrato y estoy tranquilo»

Quiles se muestra tranquilo con su futuro (Manu López)

El delantero habló de su futuro, remarcando que «estoy contento de estar aquí en Huelva, ojalá el próximo año pueda hacer una temporada igual o mejor que esta».

Alberto Quiles lo tiene claro. En el día de ayer saltó la noticia de su futuro, al conocerse el interés de equipos de Segunda B y Segunda A en su contratación. Sobre este rumor habló el ariete onubense en Onda Cero Huelva, destacando que «yo tengo contrato con el Recre. De momento ni he hablado con el club ni con mi representante. Yo tengo un año más de contrato y bueno, también he escuchado el rumor, pero tengo un año de contrato y estoy tranquilo«.

«Estoy contento de estar aquí en Huelva. En la mayoría de partidos me he sentido muy cómodo. Estaba alegre por estar en el Recre y ojalá el próximo año pueda hacer una temporada igual o mejor que esta«, remarcó. También habló de la posible renovación de Claudio, destacando que «fue con el entrenador que acabamos, nos conoce y nosotros también. Eso es positivo, conoce a cada uno de nosotros también como personas. Ya dije que me gustaría que siguiera, dijo en declaraciones recogidas por Albiazules.es.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.