Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

A la espera de una solución para los trabajadores del club

Entrada leída 1325 veces.

Cuarto día de encierro para Pepe Delgado y Jorge Gálvez. En estos momentos están reunidos los miembros del consejo de administración. Una vez finalice se reunirán con gran parte de la plantilla de trabajadores. De momento no se espera la presencia de Juanma López y su grupo.

En busca de una solución. En el día de hoy se ha cumplido el cuarto día de encierro para Pepe Delgado y Jorge Gálvez, empleados del club que reclaman una solución a sus situaciones con este reivindicativo acto. Por su parte, miembros del consejo de administración han ido acercándose a las oficinas del club en la mañana de hoy. Aunque en un principio se esperaba la presencia del nuevo grupo gestor en la jornada de hoy lunes, desde el club se nos han indicado que por sus propias labores profesionales es complicado que puedan estar presentes en Huelva, aunque si pueden mantener contacto por teléfono o por internet.

Poco más ha trascendido, salvo la presencia de gran parte los trabajadores del club, que tienen previsto reunirse con los consejeros Carlos Hita y Jonathan Pérez una vez finalice la reunión del consejo, los cuales recibirán instrucciones del grupo que encabeza un Juanma López que es noticia en el día de hoy por su presencia en el Santiago Bernabéu, al estar negociando la salida de Morata del Real Madrid.

Licencia Creative Commons