Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Sobreseída y archivada la denuncia contra Roberto Sánchez

Entrada leída 793 veces.

El ‘Recreativo Supporters Trust’ destaca que Pablo Comas “aumenta la lista de sus derrotas en los juzgados, tras este intento de ataque a esta asociación personificando la misma en nuestro representante en el consejo de administración”.

Roberto4

Nueva derrota de Pablo Comas. En una nota facilitada a los socios, el ‘Recreativo Supporters Trust’ anunció que “la causa abierta por la denuncia interpuesta por D. Pablo Comas-Mata contra nuestro compañero, y miembro del actual consejo de administración del club, Roberto Sánchez, ha sido sobreseída y archivada por el juez titular del juzgado de instrucción número 2 de Huelva“.

Asimismo, el colectivo albiazul añade que “la denuncia, según este juzgado, no justifica la perpetración de delito alguno a la vista del informe emitido por la Agencia Tributaria, en el que se dice que nadie ha usado la firma electrónica con nombre de Pablo Comas Mata para realizar ninguna gestión en dicha agencia, como así denunciaba el ex presidente del club“.

Desde el Trust recalcan que “nunca tuvimos dudas de que este sería el desenlace de este asunto. Le dimos todo nuestro apoyo Roberto Sánchez (estos temas son siempre traumáticos), que ha trabajado y trabaja cumpliendo un papel muy importante en el consejo con el objetivo de mantener con vida a nuestro Decano”. Sin olvidar tampoco que “el señor Pablo Comas Mata aumenta la lista de sus derrotas en los juzgados tras este intento de ataque a esta asociación personificando la misma en nuestro representante en el consejo de administración“.

Licencia Creative Commons