Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Así vieron la segunda derrota del Decano en pretemporada

Entrada leída 951 veces.

Repaso de las crónicas publicadas en los distintos medios. El Decano cayó por 1-0 ante el San Roque de Lepe, en un partido que decidió el exalbiazul Manu Ramírez en los primeros minutos.

Huelva24.com: “Un San Roque mejor bate a un errático Decano (1-0)”.

El San Roque de Lepe se adjudicó el Trofeo de la Bella ante el Recreativo de Huelva gracias a un gol en el minuto 6 de Manu Ramírez, que marcó un golazo desde fuera del área. El portero Marc Martínez erró en el pase al sacar, lo mismo que le ocurrió a Rubén Gálvez en Punta Umbría ante el Sevilla Atlético, y Ramírez no se lo pensó dos veces y con un zurdazo hizo el 1-0. La ocasión más clara de empate fue un tiro al larguero de Carlos Lazo.

Más info: Lee aquí.

ElDesmarquehuelva.com: “Otro Trofeo de la Bella gafe para el Decano (1-0)”.

El Recreativo de Huelva ha caído 1-0 ante el San Roque en el estadio Ciudad de Lepe. El Trofeo de la Bella vuelve a ser un año más ganado por el conjunto lepero siendo un torneo gafe para los albiazules. Un error del meta Marc Martínez en la salida de balón provocó que llegara el gol en el minuto 6. El exrecreativista Manu Ramírez marcó un golazo desde fuera del área tras aprovechar el fallo del portero catalán.

Más info: Lee aquí.

HuelvaInformacion.es: El Trofeo La Bella se queda en casa.

Un solitario gol de Manu Ramírez a los 6 minutos fue suficiente para que el San Roque se hiciese con el Trofeo de La Bella disputado anoche en terreno lepero. Un fallo del portero albiazul en el saque de puerta lo recogió el mediapunta en el borde del área desde donde se sacó un disparo duro y colocado que se coló por la escuadra de Marc Martínez.

Más info: Lee aquí.

DiariodeHuelva.es: El Recre de Casquero se gripa ante el San Roque de Lepe (1-0).

Es pretemporada, ese periodo del año donde se relativizan las victorias y las derrotas. Pero el fiasco del Recreativo en Lepe debe preocupar a Javier Casquero. No por el marcador y sí por las sensaciones. Porque por primera vez, el Decano no supo jugar a lo que pretende su entrenador.

Más info: Lee aquí.

Licencia Creative Commons