Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

El club reconoce las dificultades para cerrar el Trofeo Colombino

Entrada leída 1812 veces.

El portavoz del consejo de administración, Jesús Pulido, explicó que “hay dificultad para encontrar equipo que pueda venir”. Esperan anunciar las fechas para final de esta semana, asegurando que “no está descartado que podamos jugar en agosto, ni mucho menos”.

Este final semana habrá noticias con respecto al Trofeo Colombino y la fecha elegida para disputarse. Tras la información que publicamos en torno a la posibilidad de que se retrasase hasta el parón de la competición en Primera División, por la dificultad de encontrar rival, desde el club se nos ha confirmado este hecho. En palabras de Jesús Pulido, portavoz del consejo, la situación a día de hoy es la de que “se está trabajando en ello. Ya sabéis que hay dificultad para encontrar equipo que pueda venir, se sigue trabajando en ellos y nos gustaría a final de esta semana tener cerrado ya ese asunto“.

Así las cosas, en el club tienen previsto el partido que jugarían en el caso de que el Trofeo Colombino no se jugase el fin de semana del 12-13 de agosto. Pulido también aclaró que “no está descartado que podamos jugar en agosto, ni mucho menos. Esperamos al final de semana, estamos trabajando en ello“.

Licencia Creative Commons