Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

El San Roque de Lepe espera a Manu Torres

Entrada leída 766 veces.

Su director deportivo, Manolo Santana, dejó claro que “hay una situación contractual con el Recre, que tiene su contrato y lógicamente alguna de las partes tienen que ceder. Nosotros en esa posición ya estamos con mucha gente y lo que en principio tenemos de presupuesto previsto para él, ha cambiado un poco la cuestión”.

El San Roque de Lepe quiere incorporar a Manu Torres, pero es consciente que a cada día que pasa se complica la posibilidad de firmar al aún jugador del Decano. Así lo explicó el director deportivo del conjunto aurinegro, Manolo Santana, que en declaraciones a Antena Huelva Radio destacó que “ha sido el primer jugador por el que hablé. Pero evidentemente hay una situación contractual con el Recre, que tiene su contrato y lógicamente alguna de las partes tienen que ceder. Nosotros en esa posición ya estamos con mucha gente y lo que en principio tenemos de presupuesto previsto para él, ha cambiado un poco la cuestión. Entonces, es cuestión de que lleguemos a un acuerdo. El interés por el futbolista hay, lo hubo en diciembre, es un futbolista que a mí me ha gustado siempre y con él que además creo que puede explotar aquí. Me recuerda muchísimo a Juan Villar, que pasó lo mismo en su época. Es un futbolista que me gusta, me gustó y me sigue gustando y que en diciembre lo intentamos traer, pero ahora mismo dependemos de la situación contractual con el Recre“.

Santana, que recordó que en su plantilla el jugador que más cobra percibe 1.000 euros y el que menos 200, también indicó que “hemos hablado con el Recre y hemos hablado con el jugador. Lo que pasa es que llevamos hablando todo el verano. Con el jugador, ya digo, fue el primero con el que hablé. Pero se limita a su contrato y hay que llegar a un acuerdo económico por parte del Recre y el jugador, y a partir de ahí ver lo que nosotros podemos aportar. Pero es un futbolista que lógicamente nos interesa“.

Licencia Creative Commons