Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Los canteranos, con la ilusión por bandera

Artículo leído 931 veces.

Los canteranos muestran el lado afable del fútbol. Honradez, ganas y esfuerzo, características que ponen al servicio del equipo. Sin egos, ya que muchos de ellos tienen que jugar en posiciones que no son sus habituales por las necesidades propias del equipo.

A la par que Óscar Carazo perfila la plantilla con nuevas incorporaciones, los canteranos que entrenan con la primera plantilla mandan un claro mensaje. Están preparados y capacitados para ayudar cuando se les requiera.

Desde los más jóvenes, como pueden ser los casos de Ponce, Diego Domínguez y Fernando Carrasco, jugadores que tendrán un papel predominante en el filial, a otros jugadores que han demostrado estar capacitados para dar el salto, si el club lo considera, como son los casos de Díaz (jugando en el lateral), Nené, Diego Vargas, Vichi y Cerpa (gran nivel como central).

Caso distinto son los de Víctor Barroso, jugador que tendrá ficha con el primer equipo y David Alfonso, a prueba con la primera plantilla tras finalizar su contrato con el Barcelona.

Licencia Creative Commons