Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Juanma Rodríguez será el segundo al mando en el Decano

Juanma Rodríguez vivirá una nueva etapa en el Decano.

El técnico onubense retorna al Recreativo de Huelva para ser el segundo a bordo, a las órdenes de Claudio Barragán. Completan el staff técnico Juan Nicolás como preparador físico, Rúa como analista y David Lepe como preparador de porteros.

Un viejo conocido regresa al Recreativo de Huelva. Juanma Rodríguez retorna a casa una vez más, un hombre de club a servicio del equipo de su vida, tal y como ha podido saber Albiazules.es. Vivirá su cuarta experiencia en el banquillo recreativista tras ser segundo a las órdenes de Manolo Zambrano (temporadas 07/08 y 08/09) y de Álvaro Cervera (temporada 11/12), y primer entrenador en esa misma temporada. También dirigió al Atlético Onubense en las temporadas 16/17 y 17/18. Un curriculum extenso con el que acumula logros como permanencias en Primera y Segunda A con el primer equipo, y la salvación en Tercera con el filial durante una etapa muy compleja.

Una incorporación que llegaría tres años después de su marcha, en un momento ideal para Juanma y sobre todo permitirá a Claudio contar con un técnico conocedor de todo lo que rodea al club, y con buen trato en vestuarios con profesionales contrastados y jóvenes canteranos que buscan su oportunidad. La mano derecha ideal para cualquier entrenador que quiere contar con un hombre de confianza y fiel a su trabajo.

Junto con la decisión de incorporar a Juanma, el club contará otra temporada más con Juan Nicolás como preparador físico, José Antonio Rúa como analista y scouting, y David Lepe como preparador de porteros.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.