Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

La afición recreativista, protagonista en ‘Coma Tapas&Punto’

Este jueves la opinión vuelve a las tertulias en ‘Coma Tapas&Punto’, con la presencia de Alberto Roncero e Isabel Abad.

Nueva tertulia en la que pulsamos la opinión del entorno albiazul. Este jueves pasarán por Coma Tapas&Punto’ dos aficionados muy reconocidos con la que abordaremos toda la información relacionada con el Recreativo de Huelva

Así las cosas, contaremos con la presencia de Alberto Roncero, diseñador gráfico y colaborador de Albiazules.es. También estará con nosotros la letrada Isabel Abad. Dos recreativistas con el que se analizará la campaña de abonados y se abordarán todos los asuntos de actualidad que son noticia en el entorno albiazul.

Vuelve ‘Coma Tapas&Punto’ con todas las garantía sanitarias.

‘Coma Tapas&Punto’ ofrece a sus clientes todas las garantía sanitarias higiénico-sanitarias. Desde el primero momento la sensatez y el buen hacer se combinaron con el más estricto cumplimiento de las normas y leyes impuestas por el Gobierno.

Situado en pleno Pablo Rada, estos jóvenes emprendedores nos acercan un espacio donde vivir una experiencia gastronómica agradable y original, potenciando los productos locales y aplicando nuevas tendencias. Lo mejor de Huelva para tus sentidos, con unos platos y tapas que te harán repetir. Esta temporada aportarán nuevos platos para todos los paladares, como la inclusión de productos para veganos y sus ya famosos especiales de fin de semana, con los que invitan a sus clientes a dejarse sorprender.

‘Coma Tapas&Punto’ abre los lunes, jueves, viernes, además del fin de semana, en horario de 12:00 a 16:00, y de 20:00 a 00:30 horas. Los martes descansan y los miércoles solo abren en horario de tarde-noche.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.