Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Punto válido del filial ante un rival que mostró sus galones

Entrada leída 584 veces.

El Cádiz B demostró estar por delante de un filial recreativista que no dejó de pelear en todo momento. Las altas temperaturas hicieron mella en un encuentro con poca chispa.

Empate en la Ciudad Deportiva. El Atlético Onubense no pudo pasar del marcador inicial de empate a cero en su partido contra el Cádiz B, otro filial, que a diferencia de los albiazules presenta una plantilla armada y reforzada para no pasar apuros en la Tercera División.

Con algún jugador tocado y otros que venían de entrenar en césped natural con la primera plantilla , llegaba un filial mermado como es de sobra conocido. Aún así presentó el equipo más competitivo posible, con Vichi en la portería, secundado en defensa por Ale Soler, Adri Díaz, Rafa Navarro y Gustavo. En la medular actuaron Cerpa, Misffut e Iván Martín, con Víctor y Diego Vargas en los costados y Dieguito como punta de lanza del equipo. Asimismo en el banquillo estuvieron Adri, Juanma, Miguel Fernández, Nené y Fran Palma, siendo los descartes Díaz y el lesionado Manu Torres.

Las altas temperaturas que se dieron en la mañana de hoy en la Ciudad Deportiva mermó y mucho las opciones de ambos equipos. Aún así fue el Cádiz B el equipo que mostró mejor hechuras y sobre todo una solvencia defensiva que le hizo pasar pocos apuros.

Las ocasiones en la primera mitad escasearon. Por parte recreativista un remate de cabeza de Adri Díaz que se marchó rozando el poste y poco más. Los canteranos trabajaron de lo lindo ante un rival que puso una marcha más en la segunda parte. Fueron momentos de apretar los dientes y cerrar líneas. Por si acaso, Vichi realizó un par de paradas de mérito.

Al final hay que dar por bueno el resultado. Mientras que no lleguen las herramientas que aporten normalidad en el día a día del equipo, cualquier punto debe ser valorado en su justa medida. Una conquista de cara a una permanencia que volverá a ser épica. Por la dificultad de la categoría y por los mimbres de un club que salvo el primer equipo, todo lo demás debe ser encarado en inferioridad por los consabidos problemas institucionales y económicos.

Datos extraídos de la RFAF.

Ficha técnica:

Licencia Creative Commons