Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Así vieron al Recreativo en su partido en el Nuevo Vivero

Artículo leído 773 veces.

Repaso de las crónicas publicadas en los distintos medios. El Decano derrotó por 0-1 al Badajoz, gracias al tanto anotado por Caye Quintana.

Huelva24.com: “Esto pinta bien (0-1)”.

El Recre tiene banquillo y plantilla para hacer grandes cosas esta temporada. Al menos, después de tres temporadas para olvidar, parece haberse dado cuenta de lo que es la Segunda B. Hay que defender con orden y oficio y después tener efectividad en ataque. Por ahora está dando la talla, sobre todo en el apartado defensivo, y debe mejorar algo más en ataque para mantenerse toda la campaña en la zona alta. El Decano lidera en solitario la tabla antes de recibir al Cartagena y va cogiendo confianza. Otra vez un onubense, en esta ocasión Caye Quintana, fue el autor del tanto que le dio tres puntos de oro merecidos a la escuadra albiazul en el Nuevo Vivero.

Más info: Lee aquí.

Huelva Información: “Puro estilo Segunda B (0-1)”.

0-1 y para casa. ¿Quién necesita más? Seis de seis con dos onubenses como goleadores y el Recre como líder del grupo IV de Segunda B. Mejor, imposible. Otro de esos partidos con el ADN de la categoría puso a prueba al Decano para demostrar que este equipo ofrece garantías. Queda un mundo por delante, pero hacía mucho que no daba alegría abrir el periódico y buscar la clasificación. Hoy da gusto hacerlo.

Más info: Lee aquí.

Diariodehuelva.es: “Caye rompe al Badajoz y coloca al Recreativo en la cima de la clasificación (0-1)”.

No tuvo más tiempo el balón. Tampoco generó más ocasiones que el contrario. Pero fue más efectivo en ataque, supo defenderse y tiró de oficio en los minutos finales. Así conquistó el Recreativo el Nuevo Vivero y la primera posición de la clasificación. Un equipo de Segunda B para competir como se requiere en Segunda B. Ni más, ni menos.

Más info: Lee aquí.

HuelvaBuenasNoticias.com: “El Recreativo se trabaja un triunfo en Badajoz (0-1) que le catapulta a un inesperado pero hermoso liderato”.

No pregunten cómo ni porqué. Simplemente déjense llevar por lo que dice la tabla en el grupo IV de Segunda B, en la que ahora mismo figura como líder el club de fútbol más antiguo de España: Real Club Recreativo de Huelva. Esto es posible porque, en las dos primeras jornadas, ha sido el único que ha podido ganar sus dos partidos, el último este domingo en Badajoz (0-1), con sus dosis de fortuna si se quiere, pero trabajado y sufrido, gracias a un gol de Caye Quintana.

Más info: Lee aquí.

ElDesmarque.com: “Caye Quintana pone al Recre líder”.

Un gol de Caye Quintana da el triunfo al Recreativo de Huelva en el Nuevo Vivero de Badajoz. Pero no queda aquí. El isleño ha colocado al Decano al frente del grupo IV de Segunda división B. Sí, líder.

Más info: Lee aquí.

Fotos cedidas por Badajoz Deportes a Albiazules.es.

Licencia Creative Commons