Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Decano hace disfrutar a su afición con un ilusionante liderato

Artículo leído 676 veces.

Noticia positiva. El Recreativo de Huelva, tras el partido con el Badajoz, ha sido el único equipo del grupo IV en comenzar la temporada con dos victorias y por ello comanda en solitario la clasificación. Los albiazules rivalizan con Celta B, Conquense y Hércules como el mejor equipo de la Segunda B.

Todavía queda un mundo, pero que bonito es comenzar con un ilusionante liderato. Las dos victorias logradas en este arranque de temporada permite a los de Salmerón ser el primer clasificado, con 6 puntos. Algo que no ocurría desde hace nueve años, como así destacan en ‘La Decanoteca’, recordando que la última vez que el Decano comenzó ganando sus dos primeros partidos fue en la temporada 2009/2010 en Segunda A, cuando los albiazules vencieron por 0-1 al Real Unión y por 2-0 al Castellón.

Asimismo, los albiazules son junto el Celta B, Conquense y Hércules, los únicos equipos en los cuatro grupos de la Segunda B en comenzar la temporada sumando dos victorias, lo que coloca a los recreativistas en uno de sus mejores inicios, al menos en los últimos tiempos.

Además tienen el reto ante sí de igualar un record que no consiguen desde hace 59 años, siempre que se consiga vencer ante el Cartagena. Como también destacan en ‘La Decanoteca’, desde la temporada 1959/60 el Recreativo no ha sido capaz de lograr tres victorias seguidas en su inicio. En aquella temporada el equipo lograría el ascenso a la Segunda División.

Fotos cedidas por Badajoz Deportes a Albiazules.es.

Licencia Creative Commons